¿Por qué se recurre a las energías florales como remedios para curar la emoción?
Desbloquean trabazones mentales y ayudan a equilibrar las emociones.Son verdaderos impulsos de energía que se acoplan a las fuerzas sanadora y creativas presente en todo individuo. trabajan sobre lo no visible: la emoción ,el pensamiento, los afectos, las sensaciones.Los beneficios se ven enseguida materializándose en conductas acertadas o en progreso de salud.
¿Como nos ayudan las esencias florales?
Según el Dr.Bach las enfermedades son experiencias de aprendizaje Que ayudan a las personas a reconocer el error de sus percepciones,
sus patrones inadecuados de conductas y sus expresiones emocionales negativas.
De tal forma la falta de armonía entre la mente y la emoción
propicia todo tipo de enfermedades. Las esencias florales no solo neutralizan
los patrones de energía emocional y mental negativa, sino que también infunde
vibraciones positivas asociadas a virtudes específicas, como el amor, la paz. La
constancia, la amabilidad, la fuerza, la comprensión, la tolerancia, la sabiduría,
la compasión, el valor o la energía.
¿Como nos ayudan las flores de Bach ?
Ellas ayudan a agudizar las percepciones y traen alivio emocional que puede comprobarse a los pocos días de iniciar la toma. No produce habito, ni trae estado de exaltación. Tampoco son remedios sedantes. Por el contrario,son recursos energéticos movilizantes de nuestras fuerzas vitales,de nuestra capacidades mentales son verdaderos despertadores de la conciencia .Bien trabajadas, las flores de Bach traen claridad, apertura mental y facilita el despliegue de emociones articuladas.
¿En que consiste las terapias con flores de Bach ?
La terapia incluye una sesión inicial donde se realiza un entrevista personal mas la aplicación de in test emociona. Luego se establece un diagnostico de el balance emocional y en una segunda sesión donde se da a conocer el resultado de el test se entrega la esencia floral diagnosticadas con las recomendaciones para iniciar el tratamiento correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario